Una temporada más llegaba a su fin en Minibólidos Chamartín y como ya es habitual desde el pasado año, se organizó una prueba de resistencia por equipos.
En esta ocasión la categoría elegida fue los coches del denominado grupo 5, una categoría creada en Alemania en los primeros años de 1980 para el Campeonato de coches alemán, Deutsche Rennsport Meisterschaft...DRM...precursor de la Deutsche Tourenwagen Masters…DTM, aunque también fueron utilizados en otros campeonatos de resistencia por todo el mundo.
Algunos de los coches más representativos que conformaron esta categoría, fueron el Ford Capri, El Lancia Beta Montecarlo, el Porsche 935 ( Mobby Dick), el BMW M1,el Lancia Stratos y el Abarth 131.
En la parrilla pudimos ver varios modelos de los tres primeros, pertenecientes a los ocho equipos que tomaron parte en la prueba, formados por los siguientes pilotos.
Ismael y Agustín formaban el llamado YQST (Yo que se team), Carlos y Raúl senior corrieron como MLP 67, Pedro y Dani en el VARTA TEAM, José María y Ángel fueron el equipo "BASTOS", Juan y Luis lo hicieron como TOMAPISTA, Marcos y Rafa se enrolaron el el BOTELLIN TEAM y TJ y José como SLOT EXPERIENCE. Por último pero no por ello menos importante, el equipo CALDERILLA, que con Oscar como líder, agrupaba a los jóvenes pilotos en formación, Raúl Junior y Ruben, así como al debutante Rai, procedente de las Islas Afortunadas. El rumor que corría por el paddock desde la temporada pasada, de saber si los dos miembros del BOTELLIN TEAM correrían por separado se había confirmado. Ahora solo quedaba darle respuesta a la pregunta que en su momento se planteó, ¿Dividir sería vencer?, o por el contrario, ¿los nuevos equipos serían más fuertes?. Solo se sabría al final de la carrera.
Una vez efectuado el sorteo para formar la parrilla, ésta quedó configurada de la siguiente manera.
BASTOS, saldría en la primera posición, TOMAPISTA en la segunda, VARTA TEAM en la tercera, SLOTEXPERIENCE en la cuarta, CALDERILLA en la quinta, BOTELLIN TEAM en la sexta, YQST en la séptima y MLP 67 en la octava.
Tres horas por delante y todos los equipos con opciones de victoria.
|
Todo el mundo del auto slot con sus clubes, sus competencias, los recuerdos, las nuevas pistas, los consagrados, los recién iniciados, el diseño y la terminación de los miniautos. Mandá tus noticias a rhvega2003@yahoo.com.ar como así también los afiches carteles de cada carrera para su mejor promoción. AUTOSHOWSLOT es el líder mundial en blogs de slot. Te invitamos a ser parte de este proyecto junto a la mejor publicidad del slot.
jueves, 11 de julio de 2013
MONIBOLIDOS CHARMARTIJN Y SU CRONICA HABITUAL DE SLOT
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario