lunes, 23 de abril de 2012

CRONICA DEL RALLY PORTUGAL EN SPEED SLOT

RALLY PORTUGAL 2012 SPEED SLOT . INICIO .

Este finde hemos disfrutado de una prueba más del Mundial que se celebra en Speed , el Rally de Portugal .
Los 5 tramos son  5 de costumbre .Nada más entrar me llevé la grata sorpresa de tener nuevo planteamiento del local habiendo más sitio para los tramos de rally .



En cuanto al rally , muy bien , como siempre cojonudamente decorados , y al ser Portugal nos encontramos con zonas de baches simulando la tierra , perfecto !!! .
Me quedo con varias zonas , la que más me gustó y que fue mi reto , fue esa frenada en bajada con baches y salida en exterior y en subida del tramo 5 jejejejeje nunca la hice perfecta , no me sentí nunca rápido en la salida y forcé varias veces sacando la trasera izquierda fuera del tramo jejeje pero muy divertido !!!
Ese paso por el pueblo en bajada con ángulos del Tramo 2 , esas frenadas de leeeeeeeejos con baches . Esa frenada en exterior y vuelta con cruces , llegada con dos quesitos del Tramo 4. Y la frenada con baches en bajada y salida con exterior en subida empinada y recta corta y dos quesitos en llegada del Tramo 5 ……. lo dije y me reafirmo , rivalizó con la calidad de lo disfrutado en SRM hace unos pocos findes …….. MUY BIEN , VIVA LA RIVALIDAD DE MONTAJES !!! ( Los pilotos lo agradecemos jejejeje )
Y qué me decís de los saltos del Tramos 3 jejejeje qué gozada , había hasta tres saltos , pero sobre todo el más fuerte que te llevaba a meta , ese que …….. bueno merece la pena tener un post sólo para él y mañana será el día jejejeje qué fotos salieron !!!
El planteamiento era seguir conociendo ese Subaru y su motor , mi primera pasada no estuvo perfecta pero fue buena , 309 seg. , los buenos ya rodaban por debajo de los 300 , no hay más de donde sacar snif !!! ………. En la segunda pasada , la cajita de los cojones me la volvió a jugar , no me di cuenta y se me puso a 14,7 v …….. qué hostión le di a mi taxi !!! al volver a ponerlo en pista iba dando saltos , creí que le había doblado una llanta pero nope , sólo iba desllantado ……. después de esto ya descontrolé demasiado y no volví a coger el ritmo en todo el rally snif !!!
Tan mal lo hice que me puse de penitencia volver a correr por la tarde jejejejeje bueno eso y que ya que me había ido hasta Fuenla amortizar el viaje y entrenar con vistas al Open de Madrid que es el próximo finde ( Criterium lo llaman en AFONDO ) …… necesitaba irme con buen sabor de boca y confiado sip .
Los de arriba como siempre , El Fenómeno Invictus sigue sumando rallies allá por donde vaya , y El Impávido y su C4 esta vez perdió la segunda plaza en manos del Subaru de @ .
Cómo quedó todo al final ……… nótese mi pasada de la tarde ……. sip , hubiera tenido que ser la de por la mañana , espero en el Open no tener ningún inconveniente y hacer un papel digno por lo menos ……..

Como hice doblete , tengo doble del parque cerrado jejejejeje
Por la mañana ………..

Por la tarde los N ………..

Sigo viendo decoraciones chulas de Subarus …………


No hay comentarios:

Publicar un comentario